Servicios y productos

Vacunación y desparasitación

Aplicamos a bajo costo las vacunas que tu mascota requiere; además ofrecemos información y orientación sobre los tipos de vacunas, las indicaciones previas y posteriores. También llevamos a cabo desparasitaciones periódicas y formamos parte de la campaña antirrábica en Yucatán.

Ponte en contacto con nosostros para conocer los detalles de estos y otros servicios, así como para obetener cotizaciones; tu mascota te lo va a agradecer.

Esterilización (castración)

En ADAY realizamos la castración de tu mascota a tarifas accesibles, ya que es la forma más segura de brindarles una mejor vida en presente y futuro. A veces utilizamos la palabra esterilización debido a que es el término que mejor conocen las personas para referirse en términos médicos a la castración.

Para evitar sufrimientos innecesarios, esteriliza a tus animales; si lo haces, estarás adoptando una actitud responsable hacia la vida, además de que ya no habrá el desagradable olor a orina cuando el gato marca el territorio, las peleas y escapadas, la disminución de riesgo de quistes y tumores mamarios y uterinos y, por supuesto, lo más importante, evitarás el nacimiento de animales no deseados.

Formación y difusión

Las personas que integramos la organización imparte charlas, conferencias y exposiciones para quienes así lo deseen. Si perteneces a una escuela, grupo o asociación y te gustaría que fuéramos a impartir una de estas actividades, comunícate con nosotros; atendemos desde preescolares hasta universitarios.

También impartimos cursos de Verano y fines de semana sobre educación ambiental; y si requieres de información para tus investigaciones o para conocer más al respecto, acude al local de la ADAY para que te ayudemos. Contamos con materiales audiovisuales (videos, películas, documentales, etc.) y escritos (folletos, trípticos, libros, investigaciones, etc.) para la información y educación.

Souvenirs y artículos

En ADAY ofrecemos productos artesanales útiles y divertidos que, además, nos permiten obtener ingresos para continuar la labor de defensa de los animales y medio ambiente. Puedes adquirir con nosostros: calcomanías, pulseras bordadas, salidas de baño, lámparas de mano que no necesitan pilas, vasos y platos biodegradables, y los famosos mogotes (muñecos de animales nativos de la Península de Yucatán.

¡Ven y apóyanos!